viernes, 9 de julio de 2010

Bueno gente, despues de un largo tiempo sin ningun post, hoy les traigo un hack para un nuevo juego que ha lanzado la compañía PlayFish, se trata de "Pirates Ahoy !", aquí un pequeño resumen:

"Embárcate en una aventura de capa y espada en Pirates Ahoy! el nuevo juego de Playfish! Surca los mares en su barco con todos sus amigos para buscar tesoros más allá de sus sueños más salvajes! Luchar con monstruos marinos en sus viajes, mapas para encontrar tesoros enterrados, y construir su propia isla del tesoro[...]"



Con la modificacion que he hecho podran conseguir 10.000.000 de coins, y 80.000 Puntos de Experiencia, tan solo matando a un "Tiny Purple Octopus". Deben ser rapidos a la hora de guardar, ya que sino les saldra un cartel de fallo en la conexion.

Pasos:

1 - Abrimos Internet Explorer (yo uso este ya que no debo configurar nada, como sucede en el Firefox) y el Fiddler2.
2 - Entramos al PA! (de ahora en más abreviatura de Pirates Ahoy) y verificamos que el Fiddler capture el trafico.
3 - Vamos a la pestaña "AutoResponder" y tildamos (en caso de que no este seleccionada) la casilla "Enable Automatic Responses"
4 - Luego buscamos en el Fiddler la linea "http://static-cdn.playfish.com/game/pirates/res/9/database.dat" (Aclaro que el 9 en "/res/9/" es el numero de la version de la DB por lo tanto de aquí en adelante, con el paso de los dias ira aumentando)
5 - Teniendo seleccionada la linea le damos click a "add" y elegimos el archivo "Pirates Ahoy - Coins & Exp Hack by Chodis.dat" para reemplazar.
6 - Seleccionamos "Save", "Clear Caché" y "Remove > All".
7 - Volvemos al PA! y recargamos la pagina.
8 - Seleccionamos la opción "Set Sail", matamos un "Tiny Purple Octopus" y nos dará 80.000 Puntos de experiencia (lo cual hará que aparezcan varios carteles molestos) y nos dejara la recompensa que al abrirla nos sumara 10.000.000 de coins.

NOTA: A la hora de abrir la recompensa que les deja el Octopus deben ser rapidos, deben clickear y darle a "Save", sino les saldrá un mensaje de fallo de conexion (como dije anteriormente), solo lo repito para que quede claro y no comiencen las versiones de que el hack no guarda y demás.

Video Tutorial:




Database Modificada:

*Megaupload
*GigaSize
*HotFile

Database V2 (100.000.000 coins & 800.000 Exp)

*Megaupload
*GigaSize
*Hotfile

Database Bastille week items (items Not In Shop hasta el 13.07.10)

*Megaupload
*GigaSize
*Hotfile

Atte. Chodis.

1 comment

xitoo dijo...

ya no funcionaaaaaaaa mannnnnnnnn que pena estaba bueno o puedes hacer algo para que funcione??

22 de julio de 2010, 5:26

Publicar un comentario

 


PHTemplate Creado por Xa0s. Editado y puesto en funcionamiento 01/03/11 por Chodis.