domingo, 18 de abril de 2010

Pet Society es un juego social de Internet desarrollado por Playfish. El juego que se inicia dentro de Facebook ha sido calificado como la aplicación de Facebook más popular. Los jugadores se encargan del diseño de sus mascotas, la elección de los géneros, nombres, colores y características (tales como: orejas, nariz, boca, etc)

Hay una gran variedad de actividades con las que el usuario puede interactuar con los animales, incluyendo el lavado, cepillado, acariciar y alimentar a los animales de compañía. También hay actividades por las que las mascotas pueden interactuar con las mascotas de los de los "amigos" de la red. Una mascota puede visitar los animales de compañía de sus amigos y realizar las mismas actividades que a estos animales domésticos (lavado, aseo personal, alimentación, etc.) Una mascota puede visitar otras mascotas, muchas veces al día, sin embargo una vez al día estas visitas adjudican monedas y puntos Paw. Las formas de ganar monedas en Pet Society incluyen la lotería diaria, visitar amigos, ganar premios, limpiar o jugar con las mascotas, ganar carreras de obstáculos o apuestas sobre el resultado de carreras de obstáculos.

Después de esta pequeña introducción sobre el pet, empecemos con el verdadero motivo de este post, una entrevista a uno de los mayores exponentes a la hora de hacks, estoy hablando, sin duda alguna, del gran Patiniox. Sin más preámbulos, les dejo la entrevista.

Chodis:
Buenas Noches Patiniox, gracias por tomarse el tiempo para esta pequeña entrevista que he de realizarle.

P4T1N10X:
Hola chodis gracias por tu interés, como sabes no voy a comentar nada sobre mi vida real, mi edad, ni nada por el estilo.

Chodis:
Obvio, no voy a preguntarte nada que te comprometa, empecemos con esto, Que opinas de como cambio Patiniox, desde su comienzo hasta el día de hoy?

P4T1N10X: dice:
Jaja para mi patiniox es lo mismo que fue siempre, no cambio.

Chodis:
Pero no es el mismo patiniox el de los comienzos, al de ahora, al menos a nivel global...

P4T1N10X: dice:
Para el punto de vista del observador no, pero yo no puedo ponerme en ese punto.

Chodis:
Que es lo que te motiva a seguir adelante? ya que como la mayoría de la gente puede ver que en toda esta movida, de por medio hay agresiones, disputas, etc.

P4T1N10X: dice:
En realidad al principio podría decir que en algún punto las agresiones me afectaban pero con el tiempo me di cuenta que esas agresiones solo eran el 1% de los comentarios que recibía... ósea nada... hay gente para todo... y como hoy tengo en el MSN una pequeña frase que creo que resume esta respuesta: " Ladran, sancho, señal que cabalgamos... ".

*Una frase frecuentemente atribuida a Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.


Chodis:
Que opinas de la nueva "moda" que se esta dando, de que los niños lleven a cabo un blog, con info sobre hacks?

P4T1N10X: dice:
Mmm.. En un punto me parece bueno que la información se propague, pero noto que en este ultimo tiempo esto se esta desarrollando de una forma "cuasi-moda" (dentro de esta escena digo) muchos de los nuevos autoproclamados hackers no desarrollan soluciones nuevas a los problemas de los jugadores, solo buscan visitas en sus blogs, e intentan figurar, sin aportes del todo útiles, solo copiando y pegando lo que bajan de otras fuentes de información.

Chodis:
Creo que estas en lo correcto, mas que una manera de informar, es solo una competencia, por quien tiene mas visitas, etc. Creo que me veo obligado a hacer esta pregunta, no por mi, sino por la gente que leerá esto, que podes decirnos acerca de las PlayFish Cash?

P4T1N10X: dice:
En que sentido?, sentido técnico-hacks? u opinión a como PlayFish desarrolla su sistema de juego y la forma que pretende lucrar con ello?

Chodis:
Creo que una lleva a la otra, por el modo en el que PF le da importancia dentro del juego a esta moneda, tiene mas expectativa a la hora de los hacks, últimamente se ha hablado mucho sobre hacks de esta moneda, cual es tu opinión sobre ello, y que piensas que pasara en un futuro con esto?

P4T1N10X: dice:
Creo que mientras mas popular se haga el juego mas intentos de lograr obtener esta moneda (de forma no paga digo) tendrán en sus jugadores, me parece que la forma de conseguirlas se logrará, ya hemos descubierto muchas de las formas de conseguir recursos que en un tiempo se pensaban inconsguibles, a lo que a la tecnología y a comunicaciones se refiere todo es posible, solo es cuestión de tiempo

Chodis:
Permítame pasar un poco al "Patiniox" como persona, muchos hablan de vos por tus hacks, por tu blog, entre otras cosas, pero pocos te conocen como persona, que puedes decirnos de vos?

P4T1N10X: dice:
Es raro definirse a uno mismo... creo que soy como todos y como todos tenemos diferentes inquietudes, curiosidades, etc., lo mío se ve en mi trabajo creo que es fácil deducir que me gustan los juegos de ingenio yo tomo esto de tratar de leer código como eso, un juego, fuera de eso soy igual nada raro... tengo amigos, me gusta dormir hasta tarde, escucho mucha música, tengo vicios, etc.

Chodis:
Para ir cerrando con esto, que puedes decirles a aquellos que recién empiezan en esta movida?

P4T1N10X: dice:
Que lean, busquen, intenten, aunque una idea les parezca muy loca que la intenten igual, que jueguen y nunca crean que están limitados por algo, que todo es posible.

Chodis:
Bueno jefe, mil gracias por su tiempo, solo una pregunta más, esta es la primera entrevista que le hacen?

P4T1N10X:
Nop, ya me hicieron de un blog en ingles.

Chodis:
Muy bien, no estaba enterado de eso, y en español?

P4T1N10X: dice:
Jaja no, en español no.

Chodis:
Ósea que, confirmamos que la primera entrevista de Patiniox, en español, es exclusiva de chodis?

P4T1N10X:
Yep


Chodis:
Bueno Patiniox, no te robo más tiempo, ha sido un placer hacer esta entrevista contigo, te lo agradezco infinit
amente, al igual que la gente que lo leerá, no solo por la entrevista, sino por todo lo que haces por mí y la comunidad que esta en toda esto.


P4T1N10X: dice:
Gracias por el interés, y gracias a todos por seguir mi trabajo.

0 comments

Publicar un comentario

 


PHTemplate Creado por Xa0s. Editado y puesto en funcionamiento 01/03/11 por Chodis.